sábado, 6 de agosto de 2016

Final de Bleach : A mi me gusto. Es perfecto, no hay cabos sueltos y te lo explico




Hasta hoy sábado por incapacidad física no había podido escribir acerca de lo que significo el capitulo 685 de Bleach, es decir el penúltimo, pero el que deja encaminado lo que sera el final en su totalidad (si el 686 resulta realmente relevante, actualizare la entrada). La mayoría de criticas que he leído han sido terribles, duras, crueles, rabiosas, un lago de sangre menstrual saliendo por la boca de todo critico de este maravilloso final.

Confieso, porque ante todo no soy un falso, que a primeras horas del viernes(yo espero hasta este dia para no tener que leer las traducciones hechas con el ano de los jueves) yo también estuve criticando el final, diciendo lo pobre, insatisfactorio, poco orgasmico, inconcluso y feo final, y así estuve hasta mas o menos las 4 o 5 de la tarde del mismo día, así que decidí que lo mejor para mermar mi rabia e ira seria tratar de ignorarlo, así que fui a casa de un amigo que es básicamente quien me ha enseñado a pensar como pienso y bueno, pues en lo que entro a su casa y allí estaba él apoyado sobre una mesa en la que se notaba que había derramado una enorme cantidad de sal con toques brillantes que supongo que daba la luz del salón, pero como toda persona estúpida que ve lo evidente yo le pregunte: (imaginen algo así como la voz del gallo Claudio)"oye¿Se te derramo la saaaal?", para cuando me di cuenta de mi estúpida pregunta ya era tarde y estaba preparado para un comentario desagradable e irónico, pero no, al contrario el se rió y me dijo, que va, es solo el nuevo Kit Kat, versión chocolate blanco en polvo y de ingesta moderna. Como amante del chocolate no me resisti y tras una larga charla lo pude convencer de no ser tan rata agarrada y compartir (Movistar tu nunca me fallas), en la previa charla a compartir yo también le había comentado mi decepción con el final de Bleach, debo añadir, así que tras unos minutos de nuestro Kit Kat decidimos que debíamos leer de nuevo Bleach, desde el principio seria demasiado largo, pero lo hicimos desde reciente mas o menos, el 645, unas 4 o 5 horas de lectura hasta el final en el 685, y todo cambio, trascendimos un nivel mas y pudimos ver lo que otros no, interpretamos y descubrimos lo que Tite quería decir con el final, con este precedente pasare a explicar lo que significo la guerra Sangrienta de los 1000 años.

Su majestad Yhwach al final solo fue un incomprendido despechado, con miedo a la soledad y la falta de amor, explico, mil años antes de los sucesos narrados en la historia, Yhwach y Yamamoto vivían sin prejuicios en el Seireitei, una amistad profunda y anal que parecía no poder romperse, hasta que Yamamoto en busca de su propio ser interior entro a una secta reptiliana procedida por Obama, que en ese momento, considerado el gran padre benefactor de el grupo, fue llamado el rey espiritual, Genryusai sintió admiración tanta como deseo hacia el gran líder, pero Yhwach sabia que las sectas eran peligrosas y así advirtió a su amigo, que no solo no quiso escuchar sino que ademas lo consulto con el líder, que sin reparo, mando a deshonrar a Yhwach y después asesinarlo junto a todo su clan, cuando Yama se dispuso a ello, no fue capaz de matar al hombre con quien compartió tantos momentos morbosos y llenos de sentimientos y semen, por lo que no pudo matarlo. Yhwach se exilio y prometió venganza hacia Obama, por lo que planeo durante tantos años su regreso para vengarse de quien amo y quien le arrebato ese amor. Con esto explico unas de las grandes dudas, si respecto a los Arrancar, los Fullbring, Bankais, Aizen, las antiguas Divisiones, La división 0 y demás aspectos ,que ,la gente no puede ver que evidentemente sí están explicados, no se les evidencia claro en el siguiente capitulo, tranquilos, que yo me tomare la molestia de explicárselos, aunque a grandes rasgos la razon por la que no pueden verlo son dos claves, una es que no gustan de los Kit Kat o Special K como se llama en varias zonas y la otra seria simplemente que la Shonen Jump no permite Yaoi explicito.















#peorfinaldelahistoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario