martes, 31 de mayo de 2016

Top 5 peores animes que he visto



Ya que subí mi top 20 animes favoritos, ahora toca la cara opuesta, aunque debo remarcar que los peores que he visto no significa exactamente, top animes que no me gustan, solo que de los tantísimos animes que he visto, estos son los que menos me han gustado, es difícil encontrar uno realmente malo porque para que empieze a verlo debe tener algo que me llame la atención, casi es mas top animes que me han defraudado. sin mas empiezo


Puesto especial. Black☆Rock Shooter






























¿Por que especial?, porque realmente una parte del anime me gusta demasiado, la trama del mundo paralelo, la épica animación de los combates, superfluida, fuerte y visualmente atractiva,entonces ¿Por que aquí?, porque el trama"principal", las relaciones entre las chicas y sus problemas es realmente un infierno, aburrido, ridículo, estúpido. En serio, si alguno le parece exagerado lo de Obito por Rin, la reacción de estas mujeres es a una escala 10 veces superior,¿Que pasas media hora de mi? Pues me deprimo y me vuelvo psicópata, y así con todas, en serio que insoportables, cuanta menstrualidad


5.Deadman Wonderland






















Deadman Wonderland empieza bien, empieza increíble, gore misterio, una idea original con lo del parque, pero, su declive empieza excesivamente pronto y mas rápido que Messi con el balón. Ademas de un deterioro en su trama que lo vuelve mas que aburrido, añaden la censura mas estúpida del mundo, digo, si en el primer capitulo cortaban cabezas, revanan niños, como es posible que en el resto censuren hasta las pistolas. Una pena , el anime ofrecía mucho y resulto en nada. No conozco el manga pero me es muy recomendado, quizás lo lea en algún momento.

4.Monster






























La prueba de que un anime no tiene que ser necesariamente malo para no gustarte, y es que Monster es un referente en lo que a Seinen se refiere, pero a mi no me gusto. Una historia mas que llamativa, un inicio prometedor, un personaje genial como pocos que es Johan, un enfrentamiento directo entre dos personas que lo harán todo por ganar, no se que le falla, pero no podía con él, tarde casi un año en verlo, en serio, me aburría demasiado,cuando miraba los capítulos ,jugaba con las cosas que tenia cerca, revisaba el teléfono cada dos por tres, me miraba al espejo, realmente inapetente, no podía con el. No digo que sea malo, solo que a mi no me gusta, pienso que lo podrían haber terminado en 25 capítulos y haber sido una gran obra. Y que nadie me diga que es un anime muy maduro, que hay que ser mayor, maduro,inteligente, la gran verga para verlo, sí entendí el puto anime, el que piense eso pues puede coger su opinión, enrollarla, hacer una cuerda, atarsela al cuello y colgarse hasta que se muera asfixiado, que sobran la cantidad de idiotas que me han dicho lo mismo.

3.AnoHana






















¡OHHH!,Hereje, blasfemo, condenado, pecador, sí, me vale madres, no me gustó Anohana, pero como soy bondad somática, voy a darle el merito que considero. La historia de los chicos en su niñes y como el suceso de Menmma les marco a todos, me parece creíble, agradable y llamativo, pero, es aquí donde todo se jode, la forma de actuar de obsesivos sociopatas me parece tan exagerada, de un sin sentido del ridiculo alarmante, solo me gusta el protagonista principal, y tampoco es que sea ahí que bestia, que protagonista, solo que como el ve el fantasma me parecen mas lógicas sus acciones, pero el resto del elenco era insoportable, inverosímil, y repito, ridículos. No se que ve la gente en este anime, que no es ni de lejos el mas realista, el mas triste, el mejor elaborado o cualquier predicado positivo que se le pueda dar. En resumen, no me gusta mas no odio Anohana,tiene sus momentos a pesar de mi despiadada critica.


2.Tokyo ESP






















Con este anime empezamos un punto y aparte respecto a los anteriores, porque estos ya no solo no me gustan, estos a diferencia del resto me parecen malos (Monster por ejemplo no me parece malo, solo no me gusta), y los odio, y si a ti te gustan a ti te odio también. Bien empezemos, este anime me llamo realmente la atención, un youtuber famoso hablo de el y me hizo verlo, el primer capitulo bastante bueno, me recordaba a Darker than Black(nada mas alejado por desgracias, metafóricamente, Darker than black seria Johan Cruyff y Tokyo Esp su hijo(es malisimo para el que no entienda)), pero hasta ahi, primer capitulo y fuera, el resto basura amontonada sobre mas basura, capítulos estúpidos, en los que lo único salvable es que el papa de la protagonista me recordara bastante a Josep Joestar, punto a favor, pero nada mas bueno puedo decir, excepto, tampoco hay que ser un hater culo roto, el final me agrado bastante, así que rectifico, primero y ultimo capitulo(que basicamente son el mismo) fueron de mi agrado, pero si de 12 capítulos un 90% me es insoportable, es porque realmente me parece una mierda.

1.Blood-C





























Este anime me causo problemas existenciales, me hizo plantear seriamente si mi nivel de inteligencia era bajo, y es que nadie inteligente puede ver todo este montón de excremento hasta el final, quizás mi autoexcusa es que quería ver esa muerte brutal conocida del capitulo final, ojala sea eso.
No es fácil expresar cuando detesto Blood C, realmente tiene los capítulos con menos gracia que he visto nunca, simples, sin nada que te haga sentir ni una mínima emoción, ni siquiera con las muertes brutales que hay aquí, aparte de una trama elaborada por Peter de Family Guy y Fray de Futurama, animación descolorida y una sensación de que nada interesante va a pasar en algún momento, con diferencia, por mucho, con mas diferencia que la fuerza de Bills y la de Yamcha, el peor anime de la lista.

Si te gusto y quieres aportar algo comenta, si no te gusto y me quieres insultar, comenta también, igual me importa un carajo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario